ACUERDAN COMERCIANTES Y AUTORIDADES TRABAJAR EN ORDENAMIENTO COMERCIAL Y VIAL

0
60

Fortín.- El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, atendió a un grupo de comerciantes instalados en las inmediaciones de los tianguis, quienes acordaron sumarse a los trabajos de reordenamiento que implementa el Ayuntamiento con la finalidad de resguardar su integridad y las de sus clientes.

A través de mesas de trabajo y apegados a los reglamentos de comercio municipal y de Protección Civil, se dará continuidad al reordenamiento de los comerciantes que por años han permanecido en zonas no aptas para el desarrollo de su actividad.

Al escuchar propuestas de los comerciantes el Presidente Municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria señaló, “No vamos en contra del trabajo que honestamente realizan, no somos indiferentes a las necesidades que presentan, estamos privilegiando el diálogo con ustedes, vamos a coordinarnos para que juntos logremos el reordenamiento en Fortín”, así mismo los exhortó a construir la paz social que se requiere en el municipio donde se inicia la transformación.

El Alcalde fue claro al expresar que ahora se trabajará conforme a la ley, sin privilegios y cero corrupción que en el pasado dejó desorden y un municipio fuera de la ley.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí