Ante las protestas en su contra Leticia López financia marcha en contra de AMLO

0
291

Fuente: periódico el pulso

Córdoba,Ver . – Después de que un grupo de vecinos de Córdoba solicitaron juicio político en su contra por actos de corrupción, Leticia López se dio a la tarea de financiar una marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador con la intención de distraer a los cordobeses disgustados por su mala administración y los diversos casos de corrupción que han salido a la luz en las últimas semanas.

Con una caravana de aproximadamente 30 vehículos con pancartas bien elaboradas y custodiadas por patrullas de la Policía Municipal trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba participaron en la marcha por las principales calles de la ciudad, iniciando su recorrido en el Parque del Quinto Centenario.

Ante la nula respuesta de la sociedad en general, los trabajadores fueron obligados por la Dirección de Recursos Humanos quien a través de sus jefes directos le hicieron de conocimiento que en caso de no acudir les sería descontado el día, además de ser sancionados de manera administrativa por otras faltas.

Mientras tanto las protestas en contra de Lety López se prevé continúen debido al hartazgo de ciudadanía, quienes en reiteradas ocasiones han solicitado destitución inmediata de la alcaldesa.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí