Soy un gobierno cercano al pueblo, apoyaré con una máquina a los afectados por deslaves: Nahúm Álvarez Pellico

0
180

*Diputado Nahúm Álvarez Pellico «un gobierno cercano al pueblo, atiende más de 20 peticiones en casa de enlace.

*Apoyará con una máquina para realizar trabajos de limpieza en la zona afectada por las lluvias en el municipio de Ixtaczoquitlan.

Orizaba, Ver. La oficina de enlace del Diputado por el distrito XX Nahúm Álvarez Pellico brinda cobijo a los ciudadanos para poner en manos de legislador sus peticiones, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes el día de ayer recibió un aproximado de 20 personas, cabe destacar que hace unas semanas debido a la situación de la pandemia COVID-19 solo se brindaba atención por medios electrónicos.

«En semáforo naranja decidimos abrir, nosotros somos un gobierno cercano al pueblo, la mayor parte de las peticiones son para la gestión en las dependencias de Educación, Salud, infraestructura y obra pública para brindar una agilidad a los trámites de los solicitantes» declaró el Diputado.

En otro tema debido a las lluvias torrenciales que azotaron los últimos días a la zona centro del estado, los deslaves e inundaciones no se hicieron esperar, es por ello que Álvarez Pellico inicio un recorrido por las zonas afectadas del municipio de Ixtaczoquitlán comunidades como Villas de Ixtac, zona de Zoquitlan viejo camino a los sifones, platicando con los ciudadanos afectados se comprometió a brindar el servicio de una máquina y así destapar las partes afectadas.

En semanas anteriores se inició la colecta de firmas para enjuiciar a los Ex-presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en el distrito XX.

Por ello, con el firme objetivo de dar voz al pueblo el Diputado mencionado recaudó alrededor de 10,000 mil firmas en su distrito trabajando de la mano con simpatizantes y población en general que se unieron para hacer realidad la Cuarta Transformación.

Por: Araceli Damián

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí