Ayuntamiento realiza la Feria Comercial «Enamórate de Fortín»

0
40

Fortín, Ver. a 14 de febrero de 2020.- Como parte de los festejos del “Día del amor y la amistad” y en apoyo a comerciantes, artesanos y productores locales, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Comercio Municipal dio inicio este viernes, como cada año, a la feria comercial “Enamórate de Fortín” en el parque Venustiano Carranza del centro de la ciudad, donde cerca de 60 locales estarán ofertando productos alusivos a la fecha como: peluches, flores, artesanías, postres entre otros artículos de la temporada.

El presidente municipal, el Lic. Antonio Mansur Oviedo realizó la tarde de hoy el corte del listón que inaugura esta feria y recorrió los stands saludando a los comerciantes que dia a día trabajan para llevar el sustento a sus hogares.

“El objetivo de este evento es apoyar al comercio local, que se reactive y tengan la oportunidad de dar a conocer sus productos y negocios en una zona céntrica” puntualizó el munícipe, recordando que esta feria estará hasta el próximo domingo 16 de febrero, esperando contar con la visita de cientos de fortinenses y visitantes durante las festividades del día del amor y la amistad.

El alcalde invitó a los ciudadanos y no solo del municipio sino de sus alrededores, a visitar esta feria y consumir, apoyar lo local y seguir enamorándose de Fortín durante estos festejos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí