Cae jefa de plaza del CJNG en Xalapa, Veracruz

0
213

Yicel Jazmín “N”, fue identificada como jefa de plaza en Xalapa y lIderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en la capital.

La Policía Estatal de Veracruz logró la captura de Yicel Jazmín “N”, identificada como generadora de violencia y presunta jefa de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operaciones ilícitas en Xalapa.

Junto con ella fueron detenidos dos de sus cómplices, Alexis “N” y Sabino “N”; los tres fueron llevados al cuartel de San José “general Heriberto Jara Corona” en la capital de Veracruz , donde se definirá su situación legal.

La Policía aseguró a los detenidos un fusil de asalto calibre 5.56, un arma corta calibre nueve milímetros, 35 cartuchos útiles, dos cargadores y 77 dosis de droga denominada “cristal”.

De acuerdo con informes policiales, tras verificar sus identificados en la base de datos, arrojó cómo resultaron su relación con la delincuencia organizada.

Yicel Jazmín “N”, fue identificada como jefa de plaza en Xalapa y lIderar una célula delictiva del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en la capital.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí