Calcinan a una familia completa dentro de un auto en Puebla

0
284

Los cuerpos fueron localizados la mañana de este 1 de julio alrededor dentro de un vehículo en la entrada de la localidad de Xolango, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Según informó la Policía Municipal, alrededor de las a las 00:30 horas recibieron una llamada anónima a su comandancia reportando que había un vehículo incendiándose.

En el lugar fue encontrado un vehículo tipo Tsuru, con placa de circulación MMX3796, del Estado de México, en el cual encontraron al interior 3 cuerpos calcinados.

Según indicaron los informados de la población, los cuerpos correspondían a un hombre, una mujer y un menor de edad.

El levantamiento de los cadáveres lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación.

Las diligencias iniciaron alrededor de las 03:08 horas y finalizaron a las 05:00 horas y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han evitado emitir un posicionamiento sobre los hechos y la investigación se mantiene totalmente en sigilo pues aún se desconoce quién pudo haber perpetrado el triple homicidio.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí