Campesino de Calcahualco; le dispara a su hijo de 3 años en las piernas, estaba limpiando su arma

0
38

El hombre se encontraba limpiando su arma.

#Calcahualco. Un menor de edad resultó lesionado de gravedad al recibir un escopetazo, cuando su padre se encontraba limpiando el arma, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención donde su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron la mañana del domingo en la localidad de Excola, perteneciente a este municipio donde un hombre no se percató de que el arma de fuego estaba cargada y accidentalmente disparó lesionó a su hijo menor de 3 años que se encontraba cerca, ya que el disparo llegó a las piernas del pequeño, dejándolo severamente lesionado.

El presunto responsable fue un campesino identificado como David Bayona Ortiz, mismo que no tomó medidas de precaución cuando se encontraba en su vivienda dándole mantenimiento a una escopeta calibre 20 que utiliza para cazar; lo que dejó un final desagradable.

El niño de 3 años fue trasladado de urgencia al hospital IMSS Coscomatepec, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital civil Yanga, en la ciudad de Córdoba, donde permanece internado y hasta el momento se reporta como grave, ya que se presume sean amputen sus piernas.

Cabe señalar que la policía municipal no intervino ni detuvo al presunto responsable, por lo que se dio conocimiento a la fiscalía regional quien, llevará a cabo la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Información de Radio El Columnista de Veracruz.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí