Cerrarán con éxito jornadas de sanitización por parte de la Fundación Job; trabajando en favor de los Cordobéses

0
202

*Reconocerán la dedicación de cuerpo de bomberos y taxistas por la actividad preventiva ante la nueva pandemia COVID-19.

Córdoba, Ver. Con un aproximado de 1000 unidades desinfectadas cerrarán con éxito el próximo jueves en punto de las 4pm fuera de las instalaciones de la Fundación, la jornada de limpieza a unidades de taxi por parte de la Fund. Job, que preside el profesor Job Antonio Ramírez Reyes, en coordinación con el Comandante Jim Pérez Romero de el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fortín, realizan una gran labor con diferentes grupos de trabajadores del volante para garantizar la salud de los Cordobéses durante el pico de la nueva pandemia COVID-19.

«Por parte de la Fundación vamos a entregar reconocimientos al comandante Jim Pérez y a los que han hecho posible está campaña con una duración de 5 semanas, de igual manera a todos los taxistas participantes Servicio Mi Taxi, Sitio Dacsa, Taxi Plus, Unión de Choferes, Sitio Mercado entre otros, exhortó a los usuarios de las unidades a portar cubrebocas, utilizar gel, abordar solo dos personas en la parte trasera debido a que Córdoba sigue en números rojos actualmente» expresó Ramírez Reyes.

A todas la unidades limpiadas a las afueras de las instalaciones de la fundación Av. 14 calles 2 y 1 #288 Colonia México, les fueron colocadas unas calcomanías para que sea reconocida como unidad segura.

Por su parte el comandante de Bomberos de Fortín realizó un llamado a la población a no bajar la guardia ya que la situación en el municipio de Córdoba y Fortín es preocupante «Conozco muy bien a Job y a coordinado una exitosa campaña a favor de la ciudadanía» acotó.

Por: Araceli Damián

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí