Choca taxista, en el hospital dicen que murió por COVID-19

0
466

CMuere taxista con síntomas de COVID-19 después de chocar tras sentirse mal.

#Córdoba.- Un taxista que participó en un accidente vial la mañana de ayer martes en la Luz Francisco I. Madero murió horas después en las instalaciones de un hospital privado a donde había sido trasladado para su atención médica.

Sin embargo, trascendió que el deceso del trabajador del volante no habría ocurrido por efecto de algún trauma derivado del percance, según fuentes cercanas al hombre.

El hombre, conductor del taxi número 102, presentaba daño pulmonar compatible con la sintomatología de Covid-19, de acuerdo con las pruebas radiológicas que se le hicieron.

Incluso, esta situación habría sido la causa del accidente en el que participó, ocurrido alrededor de las 8:30 de la mañana sobre avenida central y calle 8, (toda vez que no fue tan fuerte), toda vez que ya presentaba una enfermedad crónica que se le complicó tras el accidente.

Así lo corroboraron testigos que se encontraban en el lugar del accidente, quienes dijeron que desde antes del percance ya se sentía mal de salud.

Serán las autoridades de Salud las que determinen las medidas sanitarias a seguir con las personas cercanas al fallecido y el seguimiento a las personas que tuvieron contacto con él y con el auto de alquiler.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí