Con mejores carreteras, el Gobierno de la 4T le cumple a la zona norte de Veracruz: Gómez Cazarín

0
138

Comunicado GLMORENA1474

– Donde hubo repetidos inicios de banderazos que dejaron obras inconclusas, hoy son una realidad en beneficio de miles de veracruzanos.

Martínez De la Torre, Veracruz., 17 de Julio de 2020.- El Gobierno de la Cuarta Transformación le cumple al pueblo, construyendo mejores carreteras que propician una mayor movilidad, recortan tiempos de traslado y facilitan un transporte de mercancías más seguro, lo que potencializará a la zona citrícola del norte del estado, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

El legislador de MORENA continúa supervisando la obra carretera que realiza el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, constatando el gran impacto social y económico que cada acción genera en los rincones más apartados del estado, en aquellos lugares que en el pasado otras administraciones sólo prometieron atender rezagos en tiempos electorales.

“El compromiso del Gobierno de la Cuarta Transformación es con el pueblo; nuestro compromiso es contigo; la 4T trabaja para ti”, enfatizó tras recorrer las carreteras Plan de Arroyos-El Tesoro, Almanza-Tierra Nueva, y Tlapacoyan con la comunidad poblana de San José Acateno, prometida por más de 40 años pero nunca les cumplieron como ahora Cuitláhuac García”, expresó el también líder de la bancada de MORENA en la LXV Legislatura local.

Al diputado Presidente de la JUCOPO le acompañaron la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, el legislador local morenista Henri Christophe Gómez Sánchez, y el diputado federal Rodrigo Calderón Salas, quienes escucharon las muestras de agradecimiento de los habitantes y productores citrícolas beneficiados con estas importantes obras carreteras.

Desde una empacadora de limón Persa, Gómez Cazarín resaltó la importancia que tienen los compromisos que en materia carretera ha cumplido el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues con vialidades de concreto hidráulico, los productos del campo llegan más rápido a las mesas de los hogares veracruzanos y de otras entidades.

“El Gobierno de la 4T trabaja para que este producto llegue hasta la mesa de tu casa, pero también para que las familias de las zonas productoras tengan vías más seguras por dónde transitar, por donde llevar a sus enfermos a los hospitales, e ir a las escuelas, entre otras actividades cotidianas que hoy realizan sin ensuciarse, sin temor a caerse”, enfatizó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí