Coordinación institucional Congreso – Ayuntamientos, fortalece a las y los veracruzanos: Ríos Uribe

0
140

👇— Atendió diputado Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, a autoridades de Sayula y Rafael Delgado; asistió, a través de videollamada, a Sesión Extraordinaria de la Agenda 2030.

Xalapa, Veracruz, a 27 de agosto de 2020.- Para el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, la coordinación entre el Poder Legislativo y los Ayuntamientos da como resultado el fortalecimiento de iniciativas y gestiones a favor del pueblo veracruzano.

El congresista de Córdoba, expuso que todo acercamiento en Palacio Legislativo, que aporte o beneficie a cada uno de los 212 municipios de nuestro estado, siempre será bienvenido; la prioridad es levantarse lo más pronto de la contingencia de salud que vive, siendo responsables, disciplinados y sin duda se saldrá adelante.

Mientras tanto, dijo, nos mantenemos de pie, laborando con la mira en hacer gestiones en apoyo a nuestras ciudades, Veracruz y la nación.

En oficina de Presidencia, el legislador recibió a la síndica de Sayula de Alemán, Claudia Quiñones Garrido, cuyo objetivo de esta visita fue gestionar la regularización de predios irregulares pertenecientes a su localidad y dar certeza jurídica a los sayulenses.

También atendió al director de Planeación del Ayuntamiento de Rafael Delgado, Alejandro López Luna, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Fernández Zulueta, para tratar temas en beneficio para su municipio.

Y a través de videoconferencia, el diputado Presidente participó en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Veracruzano de la Agenda 2030, abordándose diferentes contenidos de las dependencias correspondientes a Gobierno estatal, estando presente el titular del Poder Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez, y la Magistrada Presidenta del PJE, Sofía Martínez Huerta.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí