Covid 19, casi noquea al futbol mexicano; Santos 8 positivos

0
50

*Habrá que esperar cuántos más
del resto de los equipos no pueden jugar

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La asamblea de dueños de los equipos de futbol programada para éste viernes, quizá tampoco se pueda llevar a cabo y la posible reanudación de la temporada se ve cada vez más difícil, sobre todo, luego del golpe de nocaut recibido por parte del equipo Santos, que dieron positivo a Covid 19.
Si la posibilidad de reanudar estaba difícil, por los fuertes intereses económicos de los dueños de los equipos, los cuales buscaban un pretexto o motivo para dar por terminado el torneo de Clausura y no declarar campeón a ningún equipo con solo diez fechas jugadas.
Ahora Santos dio el motivo, curiosamente un equipo donde tiene que ver Irraragorri, quien está a favor de dar por terminada la temporada; pues el equipo de Torreón, con ocho jugadores menos, dirá que no está en posibilidad de jugar.
Pero falta más, pues sólo Chivas y Santos hicieron pruebas de Covid y las dieron a conocer a la Liga; faltan el resto de los equipos; no se sabe cuántos jugadores más darán positivo y quizá con lo que tengan no les alcance para poder jugar; además de que el resto del plantel quizá tenga que guardar cuarentena.
Orozco, el portero del Santos aceptó que tuvo una fiesta en su casa, pues a él, le gusta cantar y abrió las puertas de su hogar para una fiesta; dijo que acepta que fue irresponsable y lo lamenta, ofrece disculpas, pero no basta, pues si él contagió a algunos de sus compañeros, el problema es todavía más grave.
Es evidente que los jugadores profesionales de México, no son responsables, quizá no todos, pero muchos se sienten estrellas, intocables, que nadie los merece y mire usted, están contagiados por Covid 19 debido a su irresponsabilidad.
Esta novela continuará y veremos cuántos más y qué sucederá con el torneo de Clausura, que está prácticamente noqueado por Covid 19 y por los irresponsables.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí