Después de extraerle a su bebé la arrojaron a un estanque

0
500

DESPUÉS DE EXTRAERLE EL BEBÉ LA ARROJARON A UN ESTANQUE
Hallan cadáver de Mónica
en una quinta en Juárez

El cuerpo de una mujer que coincide con las características de Mónica Segura, la joven embarazada que fue secuestrada para extraerle su bebé, fue encontrado en un estanque de una quinta campestre en la colonia Jardines de la Silla en el municipio de Juárez.
Los cateos realizados durante la semana dieron pistas para poder ubicar el cuerpo y uno de ellos que fue clave fue la blusa de la joven madre que encontraron en una de las casas revisadas.
La Fiscalía del Estado revisó la finca y encontró el cuerpo de una mujer en el estanque por lo que se inició una intensa movilización policiaca y al extraerlo se percataron que la mujer tenía una herida en el vientre que no había sido suturada.
El cuerpo fue trasladado de inmediato al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y a la vez practicarle las pruebas de ADN para confirmar si el cuerpo pertenece a Mónica.
Desde el primero de junio la joven despareció cuando salió de su casa en la colonia Villas de San Francisco para verse con una mujer que la contactó por Facebook y que luego la visitó de manera personal para entregarle ropa, pañales y dinero, dos días antes de su desaparición.
Hace una semana la Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer la detención de una psicóloga identificada como Yuli S., quien tenía en su poder a una recién nacida a quien después de hacerle pruebas de ADN resultó que era la bebé de la mujer desaparecida.
Las investigaciones revelaron que Yuli llevó a la joven madre a una veterinaria en el municipio de Juárez, donde dio a luz y después de eso la desaparecieron, quedándose con la recién nacida.
Los detectives asignados al grupo de homicidios continúan con las investigaciones y ahora buscan a un veterinario que ayudó a Yuli a concretar su macabro crimen.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí