DIF Fortín elabora cubrebocas para la ciudadanía

0
52

Fortín, Ver. 1 de junio de 2020.– Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) dieron inicio al programa de elaboración de cubrebocas dentro de sus instalaciones, cumpliendo con las medidas higiénicas pertinentes y buscando distribuirlos de manera gratuita en los filtros que se han venido implementando en diferentes puntos de la ciudad durante la contingencia, esto con el fin de contribuir en materia de prevención e invitar a la ciudadanía a usar el cubrebocas de forma obligatoria, así como respetar la sana distancia.

Por su parte la Lic. Lili Torres Rodríguez directora de DIF Municipal, explicó que el personal tanto del DIF Fortín, DIF Santa Leticia y CAIC participan en la elaboración de los cubrebocas, “es importante mencionar que hemos tomado las medidas higiénicas necesarias para elaborar los cubrebocas y estamos muy contentos porque hasta el momento llevamos cerca de 500 cubrebocas que se han distribuido de manera gratuita entre la ciudadanía fortinense que lo necesita” agregó que es importante reforzar la sana distancia en lugares públicos y continuar, en medida de lo posible con el llamado a quedarse en casa.

Asimismo, esta mañana DIF Fortín entregó 200 cubrebocas al departamento de Protección Civil para su distribución en el primer cuadro de la ciudad, así como 50 cubrebocas que serán distribuidos en el palacio municipal, asegurando que se continuará trabajando en la elaboración de este material de prevención tan necesario mientras el semáforo estatal de la emergencia sanitaria continúe en rojo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí