Ejecutado en la Colonia San Nicolás

0
176

Jose Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en calles de la tercera sección de la colonia San Nicolás, los agresores lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando un hombre de entre 40 a 45 años, de cabello castaño chino, que vestía pantalón negro y camisa azul, caminaba sobre la calle Cipress.

En ese momento fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego. Tras las detonaciones la víctima cayó al suelo, los delincuentes escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar, iniciaron la búsqueda de los responsables y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento está sin identificar, se desconoce el móvil del crímen.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí