Ejecutan a mujer, estaba asignada al Grupo Panteras

0
199

Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles, se registró una agresión a balazos en contra de una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al Grupo Panteras, los hechos ocurrieron cuando la joven se encontraba a bordo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, cuando la oficial se encontraba al interior de su vehículo sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Unidad y Progreso.

Un sujeto que vestía playera color oscuro se aproximó al vehículo de la oficial y accionó un arma corta en repetidas ocasiones, logrando herirla de al menos dos impactos de bala.

Mientras el agresor se daba a la fuga, se requirió el apoyo de personal de la SSP mediante el número de emergencias 911,

La joven murió en el lugar de la agresión a causa de las lesiones, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.

La circulación de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios se mantuvo cerrada por varios minutos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el agresor.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí