El candidato del PAN en Querétaro, hospitalizado por “evento vascular leve”

0
12

Enrique Zamudio 

QUERÉTARO, Querétaro.— La tarde del lunes, el candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, sufrió “un evento vascular leve” por el que fue hospitalizado e intervenido para poder tratarle una arteria cerebral “ligeramente obstruida”.

En una rueda de prensa, el líder estatal panista y coordinador de la campaña de Kuri, Agustín Dorantes, informó que el también senador con licencia tuvo este problema alrededor de las 15:00 horas. Dorantes dijo que uno de cada cuatro mexicanos mayores de 50 años llega a tener eventos de este tipo.

Según se informó, de manera inmediata Kuri fue trasladado de su domicilio al Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro para ser atendido por su médico familiar, César Altamirano, quien cuida a la familia desde hace aproximadamente 15 años.

Durante la conferencia de prensa de este martes, Altamirano explicó que a las 15:35 horas Kuri fue ingresado al hospital, donde mostró debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo. Por ello, recibió atención.

“Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamentos”, dijo el médico.

Detalló que antes y después de la recuperación el candidato del PAN estuvo consciente y sus molestias fueron desapareciendo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí