Entrega Director Estatal de Catastro Programa Operativo Anual a 22 ayuntamientos

0
61

Fortín, Ver.- Esta ciudad fue sede para la entrega del Programa Operativo Anual a 22 ayuntamientos de la región, cuyos representantes recibieron el documento oficial de manos del director Estatal de Catastro, Gabriel Joaquín Hernández Cadena.

En sala de cabildo, se llevó a cabo este evento para el cual el presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria, dio la bienvenida a representantes del Estado, coordinador regional zona Córdoba y directores de Catastro de los diversos municipios.
«A través del Programa Operativo Anual trataremos de cumplir cada una de las metas que nos estipule la Dirección General de Catastro y superarlas».

«Nuestro propósito es llevar a cabo la actualización catastral, esto implica una regularización en cartografía, que reflejará la mancha urbana que no está dentro de los planos existentes de Fortín, de esta manera llevaremos un control de las propiedades».

«Trabajaremos de la mano del Gobierno Estatal con la finalidad de beneficiar a nuestra sociedad fortinense y de esta manera VAMOS JUNTOS POR LA TRANSFORMACIÓN», precisó el alcalde Gerardo Rosales Victoria.

Estuvieron presentes, Ixchet Zitlally Espíritu Apolinar, regidora segunda, Guadalupe Tepepa García, regidora tercera, Orlando Rosas Sánchez, Regidor primero, David Herrera González coordinador municipal de Catastro, Saulo Jordan Suazo Sosa coordinador de Catastro en Córdoba.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí