Este es el impresionante trono OLED curvado y reclinable que va a presentar LG

0
99

La compañía surcoreana LG se prepara con todo para la feria CES 2022 de Las Vegas con diversos lanzamientos, en el  2021 nos trajo la silla escorpión, en 2020 se nos presentó el inodoro «completamente inmersivo», y ahora es el turno de este impresionante sillón reclinable equipado con una enorme pantalla OLED curva.

Como la mayoría de las ideas de LG Display, la silla multimedia es un concepto, no un producto, al menos por ahora. LG Display asegura que en realidad está trabajando con una empresa coreana de sillones de masaje para incluirlo también en el mercado algún día. Pero, aunque todavía no hay masajeadores robóticos integrados, el concepto tiene mucho tirón: altavoces en la silla y un altavoz en forma de panel OLED, gracias al Cinematic Sound OLED (CSO) de la tecnología LG Display, que hace vibrar la pantalla para producir audio. “Hemos cubierto esa tecnología desde 2017 para televisores y teléfonos, y también apareció en la pantalla conceptual de LG Display que se dobla, y que presentamos el año pasado”, han comentado desde la compañía en un comunicado de presentación del producto.

En cuanto al televisor, es un panel OLED de 55 pulgadas con una curva de 1500R, que ofrece la «distancia focal perfecta para que cada uno de los usuarios pueda obtener una experiencia de visualización óptima», informan desde LG. También puede rotar entre los modos vertical y horizontal con tan solo presionar un botón en el panel de control de la pantalla táctil en el apoyabrazos derecho. Dado que está unido al armazón de la silla, el televisor también permanece en la línea de visión mientras se reclina toda la silla.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí