Exhiben opacidad de Gas del Atlántico de Córdoba en mañanera de AMLO

0
432
SONY DSC

La empresa Gas del Atlántico fue exhibida por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, por no permitir que se realizaran verificaciones en dos de sus instalaciones en Córdoba.

En la conferencia mañanera de este lunes, el funcionario federal detalló que se trata de las estaciones de Gas del Atlántico S.A. de C.V. en Córdoba, con domicilios en el kilómetro 340+000 de la carretera Veracruz-Córdoba y la Carretera Córdoba-Tapia 299 en San José Tapia.

Explicó que las revisiones se realizaron del 1 al 7 de febrero, pero las dos expendedoras que se negaron a la revisión retrasaron los trabajos.

“En verificaciones de gas, proveedores de este producto, hicimos 6 verificaciones, nos entretuvimos muchísimo con dos negativas de verificación y una que resultó con infracciones; de 13 basculas todas salieron bien”, expuso.

Añadió que de tres vehículos verificados, todos salieron descalibrados; de nueve autotanques, uno salió mal y reconoció que se revisaron pocos lotes esta semana.

“Fueron 21 y encontramos un 6 por ciento de problemas que ponen en riesgo al consumidor en estos cilindros, un número alto en esta semana”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí