Exige al gobierno de Veracruz se ponga a trabajar

0
156

Pide al Gobernador que encuentre a su marido

A escasas horas del secuestro de su esposo Marcos Miranda Cogco “Marmiko”, su esposa, María del Pilar Gasca, denunció que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, envió a una persona para amenazar a su marido y exigió al gobernador Cuitláhuac García Cisneros, “ponerse los pantalones” y que encuentre a su marido.

Esta mañana, cuando Marmiko llevaba a su nieta de 9 años a la primaria, fue sorprendido por un grupo armado que lo bajó de su vehículo y se lo llevó, dejando el auto encendido y a la niña en el interior del auto.
La noticia se esparció inmediatamente y tuvo eco incluso en medios nacionales, como en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.

En entrevista con medios porteños, la esposa del conocido comunicador señaló: “Ese señor Patrocinio ya había mandado a una persona a decirle que por favor hablara bien de él porque si no, no iba a haber “chayo” o que ya sabía lo que le puede pasar. Qué le puede pasar. Hace como un mes que llegó una persona de parte del Patrocinio, a decir que se tenía que alinear”. 
La afligida mujer aseguró que su marido no vive del “chayo” (recurso discrecional que reciben algunos comunicadores para callar verdades o difundir falsedades).

Dijo que su nieta se encuentra bien físicamente, pero muy asustada e invitó a los comunicadores a pasar a su casa y constatar que el periodista Marmiko vive modestamente.

A la pregunta, ¿qué le diría al Gobernador?, María del Pilar respondió entre sollozos: “Que haga su trabajo, que deje de hacerse güey, que se ponga atrabajar, que se ponga los pantalones, que encuentre a mi marido, que no siga desintegrando familias, que no diga “pum pum arribotota”, “lástima Margarito”, porque estamos de mal en peor”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí