Fallecen dos menores por incendio provocado por una tableta

0
127

Internacinal.- Fue en Nicaragua donde la muerte de una niña de un año y un niño de cuatro años calcinados en un incendio que fue ocasionado por el recalentamiento de una tableta mientras su batería estaba siendo cargada, a conmocionado a la ciudad.

Fue el pasado miércoles en un barrio popular del oeste de Managua, cuando los niños estaban en compañía de su papá, mientras su mamá trabajaba, a decir de versiónes.

«Una tableta electrónica conectada al tomacorriente (…) se recalentó y produjo el incendio que costó la vida de dos hermanitos».

El padre de los menores, declaró que acudió de inmediato al cuarto donde estaban sus hijos, pero no llegó a tiempo, y vio que el pequeño cubría con su cuerpo a su hermanita, a pesar de su corta edad.

«Gracias a él mi niña sobrevivió hasta las 3:40 de la mañana, me gustaría un aplauso para este pequeño», dijo el joven papá, antes de romper en llanto.

El médico que atendió a los menores, Julián Corea, afirmó que el menor llegó con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, mientras que la niña tenía quemado un 98 por ciento.

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) informaron que el niño murió anoche, mientras que la menor, con alguna esperanza de sobrevivir, falleció la madrugada de hoy, a pesar de los esfuerzos de un equipo de especialistas por salvar su vida.

Información de agencias .

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí