Fortín presenta 2da etapa del programa de reforestación “Plantemos el Futuro”

0
55

Fortín Ver. a 22 de mayo de 2020.- Preocupados por el medio ambiente, el Ayuntamiento de Fortín a través de la coordinación de Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente dio continuidad al Programa Municipal de Reforestación “Plantemos el Futuro” que se implementó el año pasado por esta Administración Municipal.

Este programa tiene el objetivo promover y difundir programas de educación y concientización forestal en la población, así como asegurarnos de la protección de la flora y fauna que existe en el territorio municipal, consta de la donación de árboles frutales de para todas aquellas personas que quieran ser parte de esta iniciativa en beneficio de nuestro planeta.

Los árboles frutales que se estarán entregando a los ciudadanos son: Fresno, Pipique, Jinicuil, Palo Blanco, Nuez de Macadamia, Aguacate, Tamarindo y Yaca; se tomó la decisión de que fueran este tipo de árboles ya que esta es una región tropical.

Lo único que tienen que hacer es comunicarse al 271 113 54 25 en horario de 09:00 a 13:00 hrs. los días martes y jueves y agendar una cita para que se realice la entrega del árbol frutal para que lo planten donde lo crean necesario.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí