Inauguran en Fortín Restaurante «El Jarocho» pozole y carnitas

0
601

Fortín – Pese a la contingencia y las condiciones económicas en el estado, emprendedores buscan reactivar la economía de la zona a través de la apertura de nuevos establecimientos, así lo señalaron los socios del Restaurante “El Jarocho” en donde la especialidad será el pozole y las carnitas.

Al ritmo de las coplas y sones jarochos, los comensales disfrutaban de unas “puerquitas”, que son la especialidad de la casa, gorditas con carne o chicharrón, además de un unas sesadillas y una salsa roja que invitaba a refrescarse la garganta.

Cumpliendo las debidas precauciones sanitarias como el uso del cubre bocas, gel antibacterial en la entrada, amigos, familiares y clientes se dieron cita para ser partícipes de la inauguración, así como del tradicional corte de listón, mientras el aroma de pozole invadía todo el lugar.

Con un ambiente para toda la familia, cuenta además con espacio para realizar reuniones o eventos especiales con capacidad para más de 30 personas, en donde también se podrá preparar alimentos según las necesidades del cliente para eventos privados.

El Jarocho, se encuentra ubicado en calle 8, esquina avenida 1 en la Colonia Ricardo Ballinas del municipio de Fortín en donde serán atendidos como en casa, además por inauguración tendrán promociones, ofreciendo de cortesía frijoles charros y chicharrón.

Es de esta manera como se establece una nueva opción para disfrutar del tradicional pozole, durante viernes, sábado y domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí