Inicia colecta a beneficio de Bomberos Amatlán

0
161

🚒 Se espera reunir al menos 15 mil pesos para gastos operativos 🚨

Amatlán de los Reyes – Hoy por la mañana se llevó a cabo el banderazo que da inicio a la colecta que realiza el cuerpo de Bomberos de Amatlán, quienes desde hace un año atienden las emergencias en el municipio.

La meta en esta ocasión es reunir al menos $15 mil pesos, que se utilizará para gastos operativos como pago de luz, renta, combustible y reparación de las unidades con las que se cuenta, así lo señaló Carlos Guillermo Montalvo Ramírez, Coordinador Operativo de Bomberos Amatlán.

«El próximo 22 de Agosto se realizará una conmemoración por el día del bombero, para dar un un reconocimiento a la labor voluntaria, así como a los bomberos caídos, para no pasar desapercibido esta fecha», agregó.

A través de el hermanamiento con el cuerpo de Bomberos en Estados Unidos se han recibido donativos de equipo, que aunque es usado, aún puede funcionar para las emergencias que se atienden, además de contar con capacitación y adiestramiento conforme a la norma vigente para cuerpos de emergencia.

La colecta finalizará el domingo 16 de agosto, aunque después de esa fecha se podrá seguir recibiendo apoyo económico o en especie de las personas que deseen colaborar.

Por: Martín «Molo» Vargas

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí