Liberarán a Juez detenido en Loma Grande

0
114

#A8Columnas #Region
Pobladores exigieron la liberación de Heriberto Páez Meñoz dijeron no había tenido relación alguna con homicidios de la semana pasada

Roberto Gabiño
22 de mayo de 2020
Mariano Escobedo, Ver.
Luego de más de ocho horas en las que permaneciera bloqueada la carretera Orizaba – La Perla, la arteria vial fue reabierta.

La apertura se dió luego de que se conformará una comisión de seis hombres para acudier a la Fiscalía de Orizaba y solicitar la liberación de Heriberto Páez Romero «Juez de Sangre» en Loma Grande, quien fuera relacionado con el homicidio de dos jóvenes la semana pasada sin haber participado en el incidente, pues no se encontraba en el pueblo, según han manifestado pobladores.

Debido a la detención de este hombre apreciado en la comunidad, al menos 500 personas se movilizaron hacia Orizaba, con la finalidad de exigir su liberación.

En el camino a la altura de «Las Palomas» fueron bloqueados por las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, con los que por momentos los molestos pobladores se enfrentaron verbalmente.

Posterior a una negociación, un grupo de seis hombres pudo acudir a la Fiscalia, dos horas después, el grupo comisionado regresó para decir a la comunidad que Heriberto Páez Romero será liberado del Penal de La Toma el día de mañana.

Así lo explica en entrevista Ramiro Páez Muñoz ex alcalde de Mariano Escobedo y hermano del detenido Heriberto.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí