Localizan 86 bolsas con restos humanos en municipios de Jalisco

0
186

Jalisco .- Al menos 86 bolsas con restos humanos fueron localizadas en unas fosas clandestinas en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan, Jalisco.

El hallazgo ocurrió el pasado 12 de junio, en un predio cercado ubicado en la colonia popular Santa Anita, del municipio San Pedro Tlaquepaque, al sur de Guadalajara.

El terreno fue encontrado tras una investigación para localizar a una mujer desaparecida, la fiscalía precisó en un comunicado que los restos humanos fueron revisados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis e investigación.

El proceso de identificación será “mediante genética” ya que no es posible reconocerlos a simple vista, añadió la autoridad.
Actualmente, personal de la fiscalía trabaja en otra fosa hallada el 8 de junio en la colonia de clase baja La Higuera, en el municipio de Zapopan.

En este punto se ubicaron hasta este jueves 50 bolsas con secciones anatómicas en la cisterna de una casa a medio construir y abandonada.

El fiscal estatal Gerardo Solís informó que entre enero y mayo se encontraron 215 cuerpos en nueve fosas de la Zona Metropolitana.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí