Localizan fosa clandestina con cuerpos de tres féminas; les ofrecieron trabajo en facebook

0
1074

🚨⚠️Les ofrecieron trabajo mediante facebook y ya no regresaron a casa.

Tuxtepec, Oaxaca.

Localizan los restos de tres mujeres que se encontraban desaparecidas, desde el mes de marzo, abril y mayo las cuales fueron reportadas por sus familiares y solicitaron ayuda mediante redes sociales para saber de su paradero.

Pero lamentablemente fueron localizados por personal de la Fiscalía General del Estado en unas fosas clandestinas en despoblados de San Juan Bautista Tuxtepec, según informes de las misma ya detuvieron al presunto culpable.

Se trata de Omar B.G., detenido como presunto responsable de la desaparición de Casandra y quien reveló los lugares donde estaban los cuerpos, por lo cual en los operativos realizados por personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan localizaron los cuerpos de las otras dos jovencitas desaparecidas, la enfermera Itzel y Fátima, así como la motocicleta de Isabel, que también fue asesinada.

De acuerdo con informes, las labores de búsqueda se realizaron en Zacate Colorado, en inmediaciones del fraccionamiento Álamos y otro punto, luego de llevarse a cabo la búsqueda asentada en la carpeta de investigación 15337/FCUE /TUXTEPEC /2020.

En los lugares fueron localizados los restos de las tres mujeres, así como la motocicleta de otra mujer identificada como Isabel, asesinada por los presuntos mata-mujeres.

Omar y Martín podrían estar implicados en los cuatro homicidios de mujeres, de acuerdo con las investigaciones de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan y por lo cual profundizan en las indagatorias con la finalidad de establecer bien su modus operandi.

La señora Lucía M., madre de Fátima P.M., de 18 años de edad, una de las s desaparecidas, reveló a un medio de comunicación que la ahora extinta fue contactada por Facebook, por un sujeto que se identificó como Julio Pulido y quien le ofreció trabajo.

Fátima fue contactada y por lo cual el 2 de marzo del 2020 tomó un taxi en la colonia Santa Fe, para desplazarse al lugar donde fue citada, pero ya no retornó.

La joven supuestamente iba a trabajar en una ferretería, pero nunca regresó.

De igual forma, el 24 de abril, la estudiante de enfermería de la Universidad del Papaloapan, UNPA, Itzel G., de 21 años de edad desapareció y por lo cual la policía inició con las investigaciones.

La enfermera originaria de Veracruz, desapareció cuando acudió a visitar a un familiar y a retornó, lo cual originó manifestaciones en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

Sus restos también fueron hallados en la fosa clandestina cerca del infonavit Los Álamos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí