Los periodistas tienen un aliado en el Congreso del Estado: Víctor Vargas Barrientos

0
133

Córdoba, Veracruz., – El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos reconoció el papel que ha jugado la libertad de expresión en la construcción de la nueva realidad política y social que vive Veracruz, así como en la consolidación de una sociedad más informada, más crítica, incluyente y exigente de sus autoridades.

Al conmemorarse este domingo, el “Día de la Libertad de Expresión”, el legislador de MORENA, refrendó su compromiso con las y los periodistas veracruzanos, con quienes a diario desde sus trincheras ejercer su derecho a la información y la libre expresión, con responsabilidad y compromiso para impulsar el desarrollo y bienestar de Veracruz.

Su trabajo, dijo, es fundamental para mantener a nuestra sociedad informada y vigente de los asuntos que acontecen en nuestra entidad, forma opinión y coadyuva a que la ciudadanía exija, demande y denuncie lo que a su criterio no corresponde a los intereses de las mayorías.

“A quienes a diario ejercen el derecho de informar y de expresarse libremente, mi más amplio reconocimiento, pues con su lucha hacen que Veracruz sea un estado más incluyente, influyente y democrático, y suman a la sociedad al pleno respeto de las garantías constitucionales y de los derechos humanos, así como al combate a la corrupción”, apuntó.

En su calidad de Presidente de la Comisión Permanente Instructora en el Congreso de Veracruz, exhortó a las y los periodistas, a las y los comunicólogos así como a la ciudadanía en general, a seguir ejerciendo este derecho constitucional, sin miedo ni temores.

No claudiquen, apuntó, en Veracruz cuentan con un Estado garante de su libertad y a un Congreso local aliado permanente que velará por su derecho a informar, a expresar, a denunciar. No se tolerarán más amenazas ni ataques a la libertad de expresión y a quienes la ejercen.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí