Más de 80 obras de impacto en el Municipio Amatlán pese a la pandemia COVID-19: Regidor Segundo

0
130

#Amatlán de los Reyes, Ver. A 08 de octubre de 2020. «Obra e infraestructura una realidad en el Municipio de Amatlán» expuso el Regidor Segundo Adán Rodríguez Olmedo comisionado de Alumbrado público, Parque y jardines, Ciencia y tecnología quien en coordinación con el alcalde Eduardo Rojas Camacho manejan un aproximado de 80 obras de impacto en todo el municipio durante este 2020.

A pesar de la pandemia del COVID-19 que aqueja a sociedad las autoridades municipales siguen trabajando con la finalidad de brindar espacios de recreación y embellecimiento de las colonias, para muestra la construcción del nuevo parque en la zona de Peñuela con una inversión municipal aproximada de 2 millones y medio de pesos aprobado por el cabildo, que se estará entregando alrededor del mes de diciembre, cabe destacar que en lo que va de la administración se han construido otros 3 parques en las localidades de San José, Paraje y en Río Seco.

«Otra obra de gran impacto que se viene planificando es la construcción del Pozo Profundo en Peñuela» puntualizó Rodríguez Olmedo, con la aprobación de un presupuesto de 2 millones 100 mil pesos, en pláticas con el alcalde menciona que ya solo hace falta una firma de CONAGUA para iniciar los trabajos beneficiando a más de 5000 habitantes de la zona.

Después de tantos años sin que la localidad de La Patrona recibiera obras que modificarán su infraestructura, actualmente la administración se encuentra en la construcción de 2 kilómetros de guarniciones y banquetas e instalación de lámparas LED para mejoramiento de la imagen que dará un nuevo panorama a los habitantes, cabe destacar que las instalación de este tipo de alumbrado público se está haciendo en todo el municipio con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Para finalizar el regidor mencionado indicó que el Ayuntamiento se encuentra laborando con todas las medidas sanitarias correspondientes para brindar mayor seguridad a los ciudadanos Amatecos que acuden a solicitar los servicios.

Por: Araceli Damian

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí