Mujer sin brazos Miss Nanchital va por la competencia a nivel estatal

0
46

Ciudad de México.- Gabriela Molina es una mujer de 24 años que ha hecho historia al ganar el certamen de Miss Nanchital (en Veracruz) a pesar de no tener brazos. Ahora ella va por la competencia a nivel estatal.

Entrevistada por la periodista Ana María Lomelí para Índigo Noticias, la joven psicóloga y modelo expresó sus anhelos: “Quiero representar a la mujer jarocha, y demostrar a la mujer jarocha sin límites”.

Actualmente ella está participando en Miss Veracruz y asegura que su lucha es por la inclusión, “para que se note que todas las personas somos iguales, a pesar de cualquier condición, de cómo no veamos”.

Tras reconocer que el proceso de aceptación no ha sido fácil, destacó la importancia de amarse tal y como es y se pronunció por más educación y consciencia en el resto de las personas.

Cuando Gabriela nació los médicos le dieron 15 días de vida ya que tenía amelia bilateral, no obstante, ahora ella concursará el próximo 3 de marzo para ser la mujer más bella de Veracruz y, si consigue vencer esa barrera, obtendrá su pase automático a Miss México.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí