No frenarán la libertad de expresión de los Orizabeños partidarios de la Cuarta Transformación: Álvarez Pellico

0
51

*Si te preguntan en la encuesta Mario Delgado Carrillo es la respuesta*

#Orizaba, Ver. Debido a la inconformidad del alcalde de Orizaba, Igor Roji, quien a través de una sesión de Cabildo determinó que estaba prohibida la propaganda política de cualquier partido político en la ciudad de las aguas alegres, el día de hoy el Diputado por el distrito XX Nahúm Álvarez Pellico en compañía de algunos regidores de la región, se pronunció en contra de la decisión tomada por el Presidente Municipal Orizabeño expresó que nadie está por encima de la ley electoral y a la cuarta transformación nadie la detiene.

«De acuerdo a la sala superior del Tribunal Electoral se habla de propaganda política cuando es de carácter ideológico y la propaganda electoral es directamente con los representantes para un cargo político, bajo esta lógica se recalca que nadie de los que están atrás del alcalde puede frenar la libertad de expresión de los ciudadanos, que han optado por colocar sus inclinacion morenistas en sus fachadas por decisión propia» expresó Álvarez Pellico.

En otro tema el Diputado mencionado declaró que la mejor opción para la Dirigencia Nacional del partido es Mario Delgado y pronunció su apoyo total al candidato.

En el tema de la elección interna declaró que el Instituto Nacional Electoral resolvió que al no existir un consenso a nivel nacional se llevará a cabo una encuesta abierta donde participarán los dos candidatos más votados Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo.

Por: Araceli Damián

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí