No habrá lunes de plaza en Coscomatepec, continúan las acciones preventivas ante la pandemia COVID-19

0
77

Coscomatepec de Bravo, Ver. Continuando con el compromiso con la salud de los Coscomatepecanos el H. Ayuntamiento que encabeza Serafín González Saavedra
dió a conocer que a partir del próximo lunes se cerrará la plaza de los lunes hasta nuevo aviso, la acción como medida preventiva ante los números rojos que caracterizan la zona centro del estado, ya que los cercos sanitarios no fueron respetados en su totalidad por los asistentes.

Sin embargo las medidas continúan para hacer frente a la problemática a través del personal del Ayuntamiento quienes realizan campañas sanitizantes cada 15 días a vehículos, autobuses y en las principales colonias para evitar la propagación del virus.

«Estamos convencidos que saldremos juntos adelante por ello exhortó a los ciudadanos a acatar las medidas correspondientes cuidando su salud a través del ejercicio y la buena alimentación» expresó el municípe.

Con un presupuesto de 600 mil pesos aproximadamente asignados al pueblo mágico para hacer frente a la pandemia, ha sido posible realizar donaciones a los hospitales cercanos como gel antibacterial, cubrebocas entre otros de igual manera la donación de despensas a sectores vulnerables.

Declaró que ese tipo de apoyos es mejor no hacerlos públicos por consideración a la situación difícil que se enfrenta.

Finalizó declarando que actualmente se llevan a cabo más de 130 obras en la cabezera municipal empleando a un aproximado de 2000 personas, que en estos tiempos resulta un gran apoyo a la economía de las familias.

Fotos de archivo

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí