Padres desalmados mantenían a su hija encadenada

0
172

Ciudad Fernández, San Luis Potosí. 8 de enero de 2020.Un par de desalmados padres mantenían a su hija encadenada y los hechos los dieron a conocer los uniformados de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, San Luís Potosí, quienes confirmaron que los papás de la menor de edad la torturaban de esta manera.

Padres encadenaban a su hija
Por su parte, Alfredo Farías Carmona, director de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la niña fue rescatada del interior de su casa ubicada en el barrio tercero de El Refugio perteneciente a San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de enero tras haber recibido una denuncia realizada por vecinos oriundos del lugar.

Cuando los uniformados ingresaron en el domicilio la menor de edad estaba con el pie derecho atado con una cadena a la base de una cama metálica y un candado que no le permitía zafarse.

Los policías aclararon que también se encontraron una tina en donde la pequeña era obligada a realizar sus necesidades fisiológicas, además de basura, ropa y diferentes artículos tirados en el piso.

Dieron a conocer que la menor se mostraba tranquila y vestía un pants color gris y tenis de color rosa; en tanto, en su tobillo derecho, la Policía halló lesiones causadas por el roce de la cadena.

La niña permanece en resguardo a cargo del DIF Municipal, mientras las autoridades realizan una investigación por los hechos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí