Plantean estrategia de seguridad para la feria «Renace la Alegría»

0
21

Córdoba, Ver.- Como parte de las actividades previas a la feria «Renace la Alegría», el Comité Organizador se reunió con la dirección de Protección Ciudadana y Movilidad para reforzar la seguridad de los asistentes, así como de los juegos mecánicos que se instalen y para dar fluidez al tráfico de las calles aledañas.

A través de una reunión, se trazaron los puntos estratégicos para la feria que se realizará del 18 al 29 de mayo en las inmediaciones del recinto ferial que abarcará, las canchas El Mexicano, la Arena Córdoba y el Beisborama.

Posteriormente se trasladaron a dicha zona, donde se establecerán filtros de seguridad con personal de la Policía Municipal, mientras que por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil supervisará la zona de alimentos, juegos mecánicos, el teatro del pueblo y donde será el baile de feria.

Por su parte, el director de Protección Ciudadana, el Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, indicó que se está realizando un plan B y C para tener una respuesta rápida para intervenir ante cualquier situación y dar soluciones, además se tienen contemplados operativos con los tres niveles de gobierno para brindar confianza y seguridad a los visitantes.

Por su parte, la dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal ha iniciado con los trabajos de balizamiento y señalización de la zona; mientras que la coordinación de Tránsito y Seguridad Vial anunció que habrá estacionamientos particulares disponibles dentro y fuera de la feria, a fin de que puedan dejar su unidad de manera segura durante su estancia.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí