Presenta SEV 11 denuncias por corrupción

0
6279
  • Las denuncias suman una cantidad mayor a los 1075 mdp.

Esta mañana en compañía del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, el Director del COBAEV y Directores Generales de Tecnológicos, se presentaron presentaron 11 denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en contra de aquellos que cometieron fraude, incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad en la comunidad educativa.

Las denuncias presentadas fueron: COBAEV, Instituto Tecnológico de Las Choapas, Instituto Tecnológico de Perote, Universidad Tecnológica de Gutierrez Zamora y la Universidad Tecnológica del Sureste por un monto total de 58 millones, 121 mil 356 pesos con sesenta y un centavos, denuncias presentadas el día de hoy.

En días pasados, se interpusieron también 30 denuncias presentadas por tecnológicos locales, haciendo una suma de mil 17 millones 102 mil 992 pesos con 12 centavos.

La suma de las denuncias presentadas con anterioridad, más las que se presentaron el día de hoy, hacen un total de posible daño patrimonial por mil 75 millones 224 mil 348 pesos con 73 centavos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí