Realizan con éxito campaña de Bodas Colectivas en Amatlán de los Reyes; 25 parejas unen sus vidas

0
60

Amatlán de los Reyes, Ver., a 14 de febrero de 2020.- Con gran alegría por el festejo de San Valentín, hoy se llevó a cabo la unión de 25 parejas en la Campaña de bodas colectivas, con la presencia del Ing. Eduardo Rojas Camacho presidente municipal de Amatlán, junto con su cuerpo edilicio, así como Lic. Martin Acosta Rodríguez García, oficial de Registro Civil quienes se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal para formalizar a las parejas.

Cada uno de los contrayentes disfrutaron de la ceremonia legal que se organizó para sellar su amor con un beso y la recepción del acta que oficializa su unión; entre aplausos y muestras de cariño por sus familiares, disfrutaron.

Por su parte el alcalde dijo: “es un día muy importante para todos ustedes, 25 parejas deciden unir sus vidas y sus corazones de manera legal, estoy muy contento de ver que vienen en compañía de su familia, porque la familia es la base de todo, es un gran día, demuestren su amor todos los días” expresó el municipe.

Finalizando la ceremonia, se partió el tradicional pastel de bodas, tomando la foto oficial y concluyendo con el protocolo para dar paso a que los presentes convivieran con su familia.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí