Recursos que sean asignados por parte de Gobierno Estatal será para atender a la población vulnerable; Viridiana Bretón Feito

0
90

*Recursos que sean asignados por parte de Gobierno Estatal será para atender la población vulnerable asi como la educación de los estudiantes Ixhuatecos; Viridiana Bretón Feito

Ixhuatlán del Café, Ver. Con una lista aproximada de 13 negocios que se han sumando a la iniciativa de «Cápsulas publicitarias» para que sean promocionados por el Ayuntamiento, los comercios locales encuentran el apoyo durante esta cuarentena informó la alcaldesa Viridiana Bretón Feito quien también se ha hecho partícipe de este proyecto utilizando los medios electrónicos a favor de los negocios esenciales quienes acatan en todo momento las medidas sanitarias correspondientes.

Afirmó que se sigue trabajando de manera cercana con la población con jornadas sanitizantes para los vehículos de transporte, haciendo un llamado a la población al uso obligatorio de cubrebocas, no realizar reuniones innecesarias.

«En estos tiempos difíciles recomiendo comer saludable para aumentar las defensas en nuestro organismo sale más barato tomar agua que comprar un refresco» acotó.

Exhortó a la población a no creer en información falsa acerca del COVID-19 como remedios «milagro», datos que solo causan paranoia es mejor estar al tanto de datos que emita la Secretaría de Salud, La Organización Mundial de la Salud (OMS), científicos y médicos certificados.

Bretón Feito finalizó dando a conocer que el próximo viernes se le estará asignando un recurso por parte de Gobierno del Estado que será usado para atender a la población vulnerable ante la pandemia y apoyar a los estudiantes para que reciban una educación de calidad generando estrategias que en su momento dará a conocer.

Por: Araceli Damián

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí