Regidor quinto de Córdoba denuncia guerra sucia en su contra ante el OPLE

0
123

El regidor quinto del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, denunció ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz), mal uso de su nombre e imagen como funcionario público. Esto tras detectar la pinta de bardas con leyendas alusivas a la «4T» donde sin autorización incluyen su nombre.
De acuerdo con el funcionario municipal, se desconoce quién o quiénes son los responsables de dicha acción; Sin embargo, no se descartó que pudiera tratarse de un acto mal intencionado para manchar su imagen.

«Me presento en el OPLE, para hacer un deslinde de responsabilidades con respecto a bardas que contienen leyendas de la 4T donde incrustan mi nombre. Me deslindo de todo eso ya que en ningún momento se mandó a poner, ni me pidieron autorización para ponerlo», comentó.

En días pasados circularon en diversos medios de comunicación una serie de mensajes y publicaciones en las cuales se vincula al regidor morenista y a otro grupo de políticos -incluyendo al hijo de la actual presidenta municipal, Isaac Luz-, con una supuesta intención de ocupar una candidatura a la diputación local por Córdoba.

Aunque no se ha confirmado que el uso del nombre del regidor responda a dichas publicaciones, Jiménez Castañeda consideró la posibilidad de que «exista preocupación de ciertos personajes y por lo que buscan manchar su imagen».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí