Reportan detención de Lozoya en España; FGR y abogado lo desconocen

0
43

México, Df. 12 de febrero de 2020.La mañana de este miércoles diversos medios de comunicación informaron, sin dar a conocer alguna fuente, que había sido detenido Emilio Lozoya, en Malagá, España, sin embargo, minutos después tanto el abogado del exdirector de Pemex como fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) dijeron no tener información sobre ePorLaMañanallo.

En tanto, al ser cuestionado en su conferencia de prensa sobre los rumores de aprehensión de Emilio Lozoya, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que deben ser las autoridades correspondientes las responsables de informar.

Fuentes de la Fiscalía informaron a #PorLaMañana que no tienen información sobre la supuesta de detención de Emilio Lozoya. Por su parte, la defensa del ex director de Pemex aseguró a que es completamente falso.

“Vamos a esperarnos para que sean los responsables de informar lo que los den a conocer”, indico.

La Fiscalía General de la República acusa al exdirector de Petróleos Mexicanos de tres delitos: delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita por el caso Odebrecht, precisó el juez a cargo del caso.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí