Se empezó a regularizar servicio de Limpia Pública en Córdoba

0
21

Córdoba, Ver. – En 11 días del presente año, el servicio de Limpia Pública recolectó mil 680 toneladas de basura, y anoche empezó a regularizarse en la totalidad de las 30 rutas, informó José Alfonso Palma Huchin, Director de Servicios Municipales. 

El titular puntualizó que el plan de emergencia continúa debido que los 11 vehículos que dejaron en condiciones de servicio son insuficientes para atender las 268 colonias, fraccionamientos, comunidades y asentamientos irregulares, por lo que se buscará la adquisición inmediata de camiones recolectores de basura. 

Hasta anoche, expresó Palma Huchin, de las mil 680 toneladas de basura recolectadas en 11 días, 817 fueron recogidas con el equipo de apoyo; 191 toneladas con equipo en renta y 672 toneladas con maquinaria propia. 

Recordó que se recibió el servicio de Limpia Pública en condiciones de inoperancia, que desde el 15 de diciembre la anterior administración dejó de prestar el servicio y que 13 camiones recolectores de basura están inservibles. 

El director de Servicios Municipales pidió la comprensión de los usuarios de 10 zonas que reciben el servicio cada quince días, y será este fin de semana cuando sean atendidas, debido a la distribución de las rutas. Con esto, prácticamente quedaría regularizado el servicio en la totalidad de las 30 rutas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí