Se entregan mil litros de suero al Hospital General Zona número 8 de Córdoba, Veracruz

0
76

Córdoba, Veracruz, a 4 de agosto de 2020

Ayudar y servir, grandeza que distingue al pueblo veracruzano: Ríos Uribe

Córdoba, Ver.- «Ayudar y servir, grandeza que distingue al pueblo veracruzano», dijo el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien a través de su equipo de trabajo, entregaron mil litros de suero al Hospital General Zona número 8 de Córdoba, Veracruz.

La empresa Femsa Coca Cola donó el líquido, a la vez, el legislador se encargó de llevarlo al nosocomio para la gente contagiada por Covid-19.

En representación de la titular del órgano de operación administrativa desconcentrada en Veracruz Sur, Dra. Celida Duque Molina, recibió la donación el director de la clínica número 8 del IMSS, Dr.Sandrino Lara Fernández.

El galeno agradeció el gesto y sobre todo los enlaces para que los sueros llegaran a enfermos de Covid-19.

En la entrega también se presentó la licenciada Thania García Merino siendo uno de los enlaces de este acto, así como Patricia Hernández, integrante del equipo del diputado Rubén Ríos Uribe.

De esta forma, se cumple con la entrega de 2 mil litros de suero donado por Femsa Coca Cola para enfermos de Covid-19, en los hospitales Córdoba – Yanga e IMSS número 8 de Córdoba.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí