Se suicida policía del IPAX en el baño con su misma arma; deja en horfanda a una niña

0
278

La occisa dejó a una menor en horfandad.

Se quitó la vida, con la misma arma qué tenía en su cargo.

Xalapa. La madrugada del miércoles, una mujer que se desempeñaba como policía del IPAX, decidió salir por la puerta falsa al suicidarse de un disparo en la cabeza con su arma de cargo, cuando se encontraba en los baños de las instalaciones del Poder Judicial Federal.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando uno de sus compañeros escuchó un disparo dentro del recinto judicial que se ubican en avenida arco sur colonia Reserva Territorial, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El oficial encontró a su compañera desangrándose en el sanitario, ya que presentaba un balazo en la cabeza.

Al sitio arribaron policías estatales y grupos de auxilio para atenderla, pero ya nada pudieron hacer, después arribó personal de la fiscalía general del estado y servicios periciales quienes, hicieron el levantamiento de cadáver.

Según versiones de sus compañeros la notaron muy nerviosa y ansiosa, minutos después pido permiso para ir al sanitario sin sospechar que ahí se quitaría la vida.

Se dio a conocer por fuentes cercanas a la finada que Leticia «N», de 23 años originaria de Coacoatzintla, había sido “levantada” hace un mes, pero fue liberada a las pocas horas, su madre no daba crédito a lo sucedido, incluso pensó que se trataba de otra llamada de extorsión.

Información de Radio El Columnista de Veracruz.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí