sesión extraordinaria con temas de pensión de adultos mayores, remoción definitiva de Winckler y solemne por motivo de Tratados de Córdoba

0
36

Legislatura, responsable en medidas de prevención al realizar sesión: Ríos Uribe

Se efectuó la permanente; este miércoles sesión extraordinaria con temas de pensión de adultos mayores, remoción definitiva de Winckler y solemne por motivo de Tratados de Córdoba

Xalapa, Ver.- “Legislatura, responsable en medidas de prevención al realizar sesión”, sostuvo el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras efectuarse con los protocolos de seguridad por pandemia, y a puerta cerrada, la sesión permanente en Palacio Legislativo.

Además este jueves se realizará sesión extraordinaria a las 11:00 horas para tratar temas importantes, uno de ellos la aprobación de la Pensión para Adultos Mayores en la Reforma Constitucional del artículo 4, correspondiente a la Constitución Federal.

También se discutirá la remoción definitiva del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz. Y se buscará aprobar sesiones solemnes los 24 de agosto en la ciudad de los 30 Caballeros, por motivo de los Tratados de Córdoba, cuya propuesta fue hecha por el presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí