Silvia Jiménez Olmedo, nueva coordinadora de mujeres líderes en Córdoba

0
634

Córdoba, Ver. – En punto de las 12 horas, se dió inicio en el auditorio Paso Coyol de dicho municipio la toma de protesta que encabezó, Red Mundial de Jóvenes Políticos, siendo así, el compromiso de diferentes coordinaciones encabezadas por la Directora Distrital, Mar Azucena de la Cruz y el embajador estatal Eduardo Carreón Muñóz.

Jiménez Olmedo, quién se ha destacado por ser líder en fomentar el emprendimiento, inclusión social y la educación en mujeres y niños, hizo oficial su nombramiento con dicha plataforma.

«El día de hoy, es muy importante para mí y para mis compañeros coordinadores, quienes me dieron la oportunidad de anexarme a la plantilla, que sin duda, está bien liderada, organizada y respaldada» mencionó.

Respecto a su coordinación, comentó:

«Soy una mujer que ha fomentado siempre la paz, igualdad y equidad; así como las capacidades y objetivos laicos pero con beneficios masivos para nuestra sociedad, esta nueva década que empezará en próximos días, es de la mujer, de nuestros logros, nuestras misiones y visiones, siempre de la mano con el respeto, el amor y la empatía, tenemos proyectos muy sólidos para seguir trabajando con cada mujer que se nos acerque, así como también tocar puertas para que aquellas que están indecisas se unan y sean parte de este comienzo, siempre de la mano con la agenda 2030 en la cual se basa la Red Mundial de Jóvenes Políticos». Finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí