Trabajo legislativo no cesa, se labora bajo estrictas medidas de higiene, esperamos pronto regresar a la normalidad: Ríos Uribe

0
69

Xalapa, Veracruz, a 17 de junio de 2020

Diputado Presidente de la Mesa Directiva atiende a veracruzanos en Palacio Legislativo, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda

Xalapa, Ver.- “Trabajo legislativo no cesa, se labora bajo estrictas medidas de higiene, esperamos pronto regresar a la normalidad”, comunicó el diputado Presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras atender a ciudadanos de diferentes puntos de la entidad veracruzana, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda.

Explicó: “Sabemos la importancia de continuar con actividad en apoyo a las y los veracruzanos, recibí al regidor de Atoyac, René Rueda para tratar temas de las familias que fueron afectadas por la fuerte lluvia que azotó esa zona”.

El legislador también agradeció a la titular de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno por su atención y coordinación para supervisar daños, resolver conforme a derecho en beneficio de esta localidad.

Por último, Ríos Uribe confía en el trabajo de las autoridades de PC Estatal, quienes están atentos en apoyo a los ciudadanos de Veracruz.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí