¡Y de Iztapalapa a las bioseries! Mostrarán la vida de Los Ángeles Azules

0
71

Para Los Ángeles Azules, su historia está cargada de sufrimientos, risa, llanto y alegrías y esto es lo que mostrarían en una bioserie. La agrupación de Iztapalapa contó que han tenido varias propuestas para que se hable de la vida de sus integrantes en una producción.

El legendario grupo de cumbias, que hace días estrenó una colaboración con el cantante puertorriqueño Guaynaa, adelantó los detalles de su posible bioserie durante su reciente concierto virtual.

Los hermanos Mejía Avante señalaron que este proyecto no se ha concretado por sus próximos compromisos, pero podría salir a la luz el siguiente año.

¿Qué se sabe de la bioserie de Los Ángeles Azules?

De acuerdo con Pepe Mejía, el grupo no guardará secretos.

El cantante añadió que contarán todo lo que hizo funcionar al grupo, se hablará de sus canciones inéditas y las experiencias que han vivido hasta consagrarse en la industria de la música.

Mejía indicó que no le importan los comentarios negativos que puedan surgir cuando muestren su vida pues darán a conocer su verdadera historia, como que su padre llegó a ser chofer, entre otras cosas que reflejarán de dónde vienen.

En materia musical, Los Ángeles Azules iniciarán una gira el 16 de agosto en Estados Unidos que terminará en marzo del 2022.

Por el momento, el grupo pondrá una pausa a sus colaboraciones porque tiene planeado lanzar temas inéditos el próximo año. Lupita Mejía reveló que las letras son autoría de su hermano Jorge y en el futuro decidirán si hacen nuevos duetos o no.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí